Desarrollo y acompañamiento online de un proceso de transformación de ideas en fase inicial en proyectos innovadores con capacidad de generar valor a través de procesos de acompañamiento, formación y asesoría especializada en emprendimiento e innovación, acompañamiento a través de contenidos teóricos que complementan la formación presencial, artículos de referencia y casos de estudio.

Las actuaciones y áreas de formación que se realizarán en esta fase y en coordinación con las acciones presenciales y de aceleración, servirán de base para el fomento de competencias y habilidades de emprendimiento útiles para innovadores de base tecnológica y para potenciar las capacidades en la gestión de proyectos. 

1. Desarrollo de competencias y habilidades en emprendimiento y creatividad

Identificar y poner en práctica habilidades que son esenciales en un emprendedor para conocerse a sí mismo y poder gestionar de forma adecuada los recursos disponibles.

2. Diseño y validación del modelo de negocio 

3. Realizar un seguimiento de las hipótesis clave de negocio y validarlas a medida

que se avanza en cada una de las áreas del modelo.

4. Generación del Conocimiento, Desarrollo de Habilidades y Consultoría para el desarrollo e implantación de Planes de Negocio viables.

Desarrollo tutorización para dar a conocer los mecanismos más relevantes en la creación de nuevos negocios.