GUADALINFO

Guadalinfo oferta el curso "Marketing Online” a aquellas personas que quieran aprender o ampliar sus conocimientos sobre los fundamentos y las posibilidades de las distintas modalidades de las campañas publicitarias digitales, el empleo de herramientas 2.0 para acercarse a los clientes y el uso de estrategias adaptadas a la era post-PC.

¿Qué es realmente el marketing online? ¿Cuándo comenzó y cuál es su historia? ¿Qué es necesario aprender para poder trabajar con él? El curso "Marketing Online" se compone de seis bloques formativos que proporcionarán al alumno todas las respuestas que necesita en torno a estas cuestiones claves en el desarrollo de cualquier proyecto de marketing que incluya estrategias digitales. Para ello, el curso cuenta con 50 horas de formación online. 

Desarrollo y acompañamiento online de un proceso de transformación de ideas en fase inicial en proyectos innovadores con capacidad de generar valor a través de procesos de acompañamiento, formación y asesoría especializada en emprendimiento e innovación, acompañamiento a través de contenidos teóricos que complementan la formación presencial, artículos de referencia y casos de estudio.

Las actuaciones y áreas de formación que se realizarán en esta fase y en coordinación con las acciones presenciales y de aceleración, servirán de base para el fomento de competencias y habilidades de emprendimiento útiles para innovadores de base tecnológica y para potenciar las capacidades en la gestión de proyectos. 

1. Desarrollo de competencias y habilidades en emprendimiento y creatividad

Identificar y poner en práctica habilidades que son esenciales en un emprendedor para conocerse a sí mismo y poder gestionar de forma adecuada los recursos disponibles.

2. Diseño y validación del modelo de negocio 

3. Realizar un seguimiento de las hipótesis clave de negocio y validarlas a medida

que se avanza en cada una de las áreas del modelo.

4. Generación del Conocimiento, Desarrollo de Habilidades y Consultoría para el desarrollo e implantación de Planes de Negocio viables.

Desarrollo tutorización para dar a conocer los mecanismos más relevantes en la creación de nuevos negocios. 


Guadalinfo oferta el curso "Gamificación” a aquellas personas que quieran aprender o ampliar sus conocimientos sobre el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos, y cuyo perfil se adecue a las características de la formación.

¿Qué es realmente la gamificación? ¿Cuándo comenzó y cuál es su historia? ¿Qué es necesario aprender para poder trabajar con ella o aplicarla? El curso "Gamificación” se compone de seis bloques formativos que proporcionarán al alumno todas las respuestas que necesita en torno a estas cuestiones claves en el desarrollo de cualquier proyecto gamificado. Para ello, el curso cuenta con 50 horas de formación online.